Meizu Pro 5

Desde China se confirmaron los rumores sobre el proyecto de Meizu: el desarrollo y la venta de su versión Pro 5 se hace oficial. La compañía china apuesta fuerte en el mercado con su dispositivo de robusto aspecto metálico.

Contará con una bastante generosa pantalla de 5,7 pulgadas “Super Amoled”, con una resolución Full HD de 1080 pixels. En su parte superior se ha usado una pantalla “2.5D” para mejorar la suavidad de los acabados que se mostrarán en pantalla. La cámara será también realmente generosa con sus 21 mega pixels, que será manejada por el sensor Sony IMX230. La cámara delantera será de 5 mega pixels, en la línea de lo habitual en los nuevos Smart phones.

Meizu pro 5

Pero por dentro también tiene una pinta fantástica: el procesador de Samsung Exynos 7420 brindará de muchas posibilidades a este móvil, pudiendo albergar 3 ó 4 giga bytes de memoria RAM, según se trate del modelo de 32 GB de memoria o el de 64 GB. En ambos casos habrá disponible una ranura para tarjetas micro SD, ampliando aún más ya de por sí buena memoria de almacenamiento.

Otra sorpresa nos la trae su potente batería de 3.050 mAh, que puede cargarse de 0 a 65% en tan sólo 30 minutos, posible gracias a su tecnología de cargado rápido mCharge.

Por si fuera poco, se atreve a prometernos una experiencia sonora distinta la resto con su sonido Hi-Fi gracias a su nuevo procesador de señal ES9018 y a su amplificador OPA1612.

Su sistema operativo será el Android 5.1 Lollipop.

Pero aún hay más: ¡qué precios! La versión de 32GB y 3GB de RAM costará 439 dólares y la de 64GB y 4GB de RAM 490. En euros esto se traduce en 390 y 436, lo que es un auténtico jaque a las principales compañías de móviles.

Veremos qué respuesta obtiene del público, pero es una apuesta muy muy seria por parte de la compañía china.

 

Anuncios
Meizu Pro 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s